Funcionarios de la Alcaldía también recorren Ciudad Paraíso

Funcionarios de la Alcaldía también recorren Ciudad Paraíso


“Es muy grato como persona, ciudadana y como funcionara, ver que Ciudad Paraíso es una realidad, en cabeza del señor alcalde, es un orgullo sacarlo adelante” son las palabras de Yamile Ramírez Arbeláez, coordinadora del programa de ‘Entornos Saludables’ de la Secretaría de Salud, al finalizar su recorrido en el área donde avanza este proyecto movilizador que se materializa en el centro de Cali.  

Cerca de 80 personas entre contratistas y funcionarios de la administración que lidera el médico Jorge Iván Ospina, se dieron cita para conocer, además de los retos del proyecto, su gestión predial, social, los avances del proceso constructivo, que están transformando el corazón de la ciudad.

“No solamente somos Ciudad Paraíso... esta administración le esta apostando a la renovación urbana del centro de cali”, explico Yecid Cruz, gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana - EMRU, entidad líder del proyecto y que viene realizando estos encuentros con el objetivo brindar mayores conocimientos sobre el ordenamiento territorial.

Para Ramírez, adscrita a la administración distrital por más de 20 años, y gracias a este proceso, la ciudad podrá contar con un ejercicio innovador “son entornos seguros, incluyentes, pero especialmente es un generador de oportunidades para la ciudadanía”, explicó.

Por su parte Olga Lucía Cuellar, funcionaria y quien ha conocido esta zona por más de 30 año, expresó estar emocionada al contar con la posibilidad de visitar el espacio: “pensé que no iba a ver cristalizado la urbanización del centro de Cali”, afirmando que ver el avance del proyecto, además de ser emocionante, será una modernización importante para la ciudad.

Nathalia Arboleda Rivadeneira


Número de visitas a esta página 567
Fecha de publicación 13/05/2022
Última modificación 13/05/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura