Se abre convocatoria de empleo en Ciudad Paraíso

Se abre convocatoria de empleo en Ciudad Paraíso


“Queremos construir con ustedes esta ciudad que es de ustedes. Los invitamos a que vengan y participen con nosotros”, son las palabras del ingeniero Yecid Cruz,  gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana - EMRU, refiriéndose a la apertura laboral en el proyecto habitacional ‘Paraíso Central’, proceso constructivo que avanza en el corazón de Ciudad Paraíso, centro de Cali.

El ingeniero ratificó su invitación a las comunidades de los barrios San Pascual, El Calvario y área de influencia para que participen de la convocatoria, quienes deberán tener experiencia en obras de construcción civil en temas relacionados con obra negra, instalaciones hidráulicas, eléctricas y en términos constructivos.

Los interesados pueden llevar sus hojas de vida al Punto de Atención a la Comunidad de la Emru, ubicado en la carrera 13 A No. 13-A- 39 del barrio San Pascual, llamar al celular: 3172227682 o al correo electrónico a gerardo.caicedo@emru.gov.co.

Todo el proceso de vinculación y contratación, estará a cargo de los contratistas de la obra del proyecto habitacional ‘Paraíso Central’.

Nathalia Arboleda Rivadeneira


Número de visitas a esta página 872
Fecha de publicación 22/02/2022
Última modificación 22/02/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura