Comité de empalme para recibir manejo de Emcali
Un comité de empalme liderado por el Director de Hacienda, Juan Carlos Botero y que trabajará de la mano con voceros de las Empresas Municipales de Cali, Emcali EICE, será el encargado de adelantar las labores preparatorias para el retorno administrativo de la entidad al gobierno Municipal.
Así lo dio a conocer el Alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, luego del anuncio hecho por el Presidente de la República Álvaro Uribe Vélez, de regresar las Empresas Municipales de Cali, Emcali EICE, a la Administración caleña.
“Estábamos esperando esta noticia y quedamos muy contentos de que el Presidente lo haya manifestado. Desde hoy se organiza un comité de empalme que se vinculará a Emcali liderado por el director de Hacienda Municipal, que tendrá como propósito conocer las estructuras orgánicas, los pendientes como Telecali y participar del Plan de Desempeño que las Empresas Municipales de Cali tendrá que adelantar ahora que regresará a manos municipales”, manifestó el Alcalde Ospina Gómez.
La Cámara de Comercio de Cali, el Concejo de Cali y otras organizaciones caleñas, harán parte del Comité de empalme encargado de verificar el estado en que regresan las Empresas Municipales, según el mandatario caleño.
Según el Presidente Uribe, el manejo de las Empresas Municipales a la Administración caleña se producirá en agosto próximo, antes de culminar su mandato.
/Félix Alomías Ceballos – elmasfelix@gmail.com/.