SE INICIÓ AGENDA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN AGUABLANCA
Según manifestó el Asesor de Participación Ciudadana, como principales conclusiones de la reunión están la necesidad de pensar históricamente lo que ha pasado en el sector y la urgencia de integrar servicios. “Hay mucha oferta que no está articulada, hay dispersión de acciones, de ahí la voluntad de que se aproximen los esfuerzos”, señaló González.
Este tipo de procesos se encuentran inmersos en el Plan de Desarrollo 2008-2011 ‘Para vivir la vida dignamente’, en su programa general Cali es nuestra gente, en el macroproyecto ‘Todos participamos, todos somos responsables’.
Para este viernes 27 de febrero se tiene programada una reunión con la idea de continuar trabajando y a partir de este grupo de referencia, convocar uno más grande.
/ Katherine Becerra Cárdenas – kbecerra@cali.gov.co