Presentación de propuestas de proyectos para comunas 8, 11 y 12 - UPU 5 (Rendición de Cuentas)
Buscar
Escoge la categoría del evento que buscas

Añadir a Google Calendar
Añadir a Google CalendarFECHA Y HORA
Inicia: Miércoles 4 de abril de 2018 05:30 pm
Finaliza: Miércoles 4 de abril de 2018 08:30 pm
Planeación Municipal presentará propuestas de proyectos para barrios de las comunas 8, 11 y 12
El Departamento Administrativo de Planeación Municipal invita a la rendición de cuentas del proceso de formulación de la Unidad de Planificación Urbana 5, denominada Villanueva, donde se dará a conocer la gestión de este organismo en la planeación del territorio comprendido por las comunas 8 (excepto el barrio Industrial, 11 y 12 (excepto el barrio Julio Rincón).
El evento se realizará este 4 de abril a las 5:30 pm, en Centro de Integración Social (CIS) del barrio El Jardín, ubicado en la carrera 36 con calle 27.
Durante el evento, se presentarán las propuestas de proyectos integrales de intervención en el territorio mencionado. Se espera recibir retroalimentación por parte de los ciudadanos.
¿Qué son las Unidades de Planificación Urbana (UPU)?
Las UPU son la guía para el desarrollo físico de un conjunto de barrios con características socioeconómicas y urbanísticas semejantes. En ellas se definen programas y proyectos de escala local, y vías donde se permita el comercio compatible con las áreas residenciales.
Contacto:
Equipo de participación ciudadana - Unidades de Planificación Urbana
Teléfono: (2) 8851325
Correo electrónico: preguntalealpot@cali.gov.co
Facebook: POT CALI
Twitter: @POTCali