Alcaldes del área Metropolitana buscan soluciones conjuntas a problemas comunes
Para discutir la agenda común en procura de soluciones conjuntas a los problemas de los municipios del área metropolitana, el Alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, se reunirá este miércoles 2 de junio con los mandatarios de Candelaria, Jamundí, Palmira y Yumbo, además de los alcaldes de Buenaventura y Dagua quienes asistirán como invitados especiales.
El encuentro que tendrá lugar en el Salón Consejo de Gobierno, a partir de las 7:30 a. m., contará con la participación de los secretarios de Tránsito y Transporte, Fabio Cardozo; Gobierno, Eliana Salamanca; los directores del DAGMA y Planeación Municipal, Carlos Rojas y María Grace Figueroa, respectivamente.
“La idea es hacer un análisis conjunto que permita encontrar soluciones que puedan ayudar al mejoramiento del Área Metropolitana y para ello, conoceremos las estrategias de cada uno de los mandatarios en tránsito y transporte, ambiente, seguridad y POT, entre otros temas”, explicó la secretaria General de la Alcaldía, Nigeria Rentería.
/Félix Alomías Ceballos - elmasfelix@gmail.com/.