Canal presencial de Atención al Ciudadano
Vistas 26935
Publicación:
10/10/2017
Modificación: 14/03/2023
El horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. (jornada continua) y el ciudadano puede presentarse en la Oficina de Atención al Ciudadano (Centro Administrativo Municipal, sótano 1) Avenida 2 Norte #10 - 70, Cali - Valle.
También puede presentarse en los Centros de Administración Local Integrado. Ver listado.
Correo físico o postal:
Alcaldía de Santiago de Cali - Centro Administrativo Municipal (CAM), Ventanilla No. 2
Avenida 2 Norte #10 - 70. Cali - Valle del Cauca - Colombia.
A continuación consulta la ubicación de los Centros de Administración Local Integrada (CALI) donde de manera presencial se radican peticiones, quejas, reclamos y denuncias:
Descargue el formato para la radicación de derechos de petición:
Nombre: | |
Fecha: |
14/03/2023 |
Descripción: | Formato para radicación de derechos de petición |