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Canales de Atención al Ciudadano
La ciudadanía puede realizar sus peticiones, quejas, reclamos y denuncias, a travès de la líneas virtual, telefónica y de forma presencial.
El horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:30 .pm., para la atención presencial, call center y chat asistido.
Por favor dé clic a los botones que se encuentran en la parte inferior para conocer màs sobre nuestros canales de atención.
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Fecha de publicación 02/11/2017
Última modificación 09/09/2022
Fecha de publicación 02/11/2017
Última modificación 09/09/2022
Información general
Datos de contacto
Planeación, Gestión y Control
Participación Ciudadana
Atención al Ciudadano
Trámites y servicios
Información de interés
Cali Distrito Especial
- Colaboración e innovación abierta
- Espacios e Instancias de Participación Ciudadana
- Informes de control social
- Juntas de Acción Comunal
- Micrositio Participación Ciudadana
- Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades
- Participación y consulta ciudadana
- Planeación y/o presupuesto participativo
- Planes de trabajo
- Rendición de cuentas
- Trámites de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana
- Apertura y registro de libros de las organizaciones comunales de primero y segundo grado.
- Cancelación de la personería jurídica de las organizaciones comunales
- Certificación de la personería jurídica y representación legal de las organizaciones comunales
- Inscripción de dignatarios de las organizaciones comunales
- Inscripción o reforma de estatutos comunales
- Reconocimiento de la personería jurídica de los organismos comunales