Primera visita a la comuna 15


Asistentes: 59

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, efectuó su sexta visita al territorio, donde se reunió con los líderes de la Comuna 15, con quienes interactuó durante tres horas el sábado 30 de enero de 2016.

El jefe del Gobierno caleño expresó: “día a día nos retroalimentamos más en procura de construir ciudad y mejorar la calidad de vida de las personas, pues cada vez que venimos a las comunas escuchamos las problemáticas sociales pero también conocemos posibles soluciones surgidas desde la comunidad misma, podemos decir, que nos estamos integrando más y más”.

Así mismo, manifestó que se busca sintonizar a todo mundo con la generación de oportunidades sociales, toda vez que vamos a estar trabajando de la mano con los caleños en las comunas, por tanto no quiero ver gente en el CAM, sino en los territorios, resolviendo los problemas comunitarios.

También dijo que se tiene como objetivo que todas las personas puedan gestar sus iniciativas de emprendimiento, empezando con las confecciones con el fin de generar plazas laborales, fomentando economía y mejorando las condiciones de vida de los habitantes de esta urbe.

Maurice Armitage señaló que como preámbulo a este esfuerzo social habrá una serie de operativos policiales para neutralizar a bandas que delinquen, contrarrestar el accionar de las pandillas y mejorar la seguridad en los diversos sectores de los territorios, seguidamente se hará  intervenciones médicas y jurídicas – consultorios jurídicos – para analizar situaciones inherentes a esos temas, que le hagan más fácil y grata la vida a quienes requieran estas oportunidades.

De igual forma, recordó que se ejecutarán labores de mejoramiento vial en calles que se prioricen y se entamborarán una serie de canales para evitar que se colmaten de residuos sólidos y que expidan malos olores, minimizando de paso que se constituyen en focos de enfermedades y desmejoren el medio ambiente.

Finalmente, sobre el Hospital Isaías Duarte Cancino el jefe del Ejecutivo Municipal indicó que es deber que la Administración local se ponga de acuerdo con la gobernadora, Dilian Francisca Toro y el Ministerio de Salud para inyectarle los recursos que coadyuven a mejorar la atención y su condición económica.

 


Número de visitas a esta página 1038
Fecha de publicación 26/03/2015
Última modificación 26/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura