Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
De acuerdo a la circular externa No. 001 de 2011, expedida por el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, la Oficina de Atención al ciudadano pone a disposición para conocimiento de los interesados el Registro público actualizado de Peticiones, Quejas Reclamos y Sugerencias.
Nota: La información contenida corresponde a la solicitud exacta realizada por el usuario.
Registro Público de PQRS
Registro público de PQRSD correspondiente al tercer trimestre de la vigencia 2023.
Registro público de PQRSD del segundo trimestre vigencia 2023
Registro público de pqrsd del primer trimestre vigencia 2023
Registro Público de PQRSD oct-dic 2022
Registro Público de PQRSD jul- sep 2022
Informe de seguimiento a peticiones, quejas y reclamos
La Subdirección de Trámites, Servicos y Gestión Documental del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, en cumplimiento de las funciones definidas en el Decreto 0516 de 2016, tiene la responsabilidad de realizar seguimiento, control y medición de la atención oportuna de las comunicaciones presentadas por los usuarios en tiempo, calidad de respuesta y satisfacción de la prestación del servicio. Por lo anterior, se elabora informe de Seguimiento a las PQRS y se presenta a los organismos información correspondiente al estado de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias en el Sistemas de Gestión Documental, detallando estadísticamente la relación de comunicaciones recibidas y clasificadas según la tipificación de las mismas y el análisis de los días promedio de respuesta.
La Categoría no existe
La Categoría no existe
Informe de seguimiento de servicio al ciudadano correspondiente al tercer trimestre vigencia 2023
Informe de seguimiento de servicio al ciudadano segundo trimestre vigencia 2023
Informe de seguimiento de servicio al ciudadano primer trimestre vigencia 2023
Informe de seguimiento de Servicio al Ciudadano oct-dic 2022
Informe de seguimiento de servicio al ciudadano julio-septiembre 2022
Informe solicitudes de acceso a la información pública
Para dar cumplimiento a lo establecido en el Decreto 103 del 20 de Enero de 2015, "Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones", La Administración Municipal pone a disposición de la comunidad la información correspondiente a las Solicitudes de Acceso a la Información Pública.
Solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al segundo trimestre del 2023
Solicitudes de acceso a la información ene - mar 2023
Solicitudes de acceso a la información oct - dic 2022
Solicitudes de acceso a la información jul - sep 2022
Solicitudes de Acceso a la Información abril-junio 2022
Fecha de publicación 23/07/2014
Última modificación 04/10/2023