Periodistas de Cali se preparan para los Juegos Panamericanos Junior, vacunándose contra la covid-19

Periodistas de Cali se preparan para los Juegos Panamericanos Junior, vacunándose contra la covid-19


Viene la temporada de eventos y festivales de Cali y los periodistas de la ciudad deben salir a las calles, haciéndole frente a la covid-19. Es por eso que la Administración del ‘Puro Corazón’ lideró una jornada especial de vacunación para comunicadores, de cara al cubrimiento de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021’.

“Se viene un evento magno, los Panamericanos Junior, donde aparte de los colegas locales también vamos a encontrarnos y a conocer periodistas internacionales. Por eso la importancia de estar protegidos con la vacuna para no contagiar a nadie; que en los espacios en los que vamos a compartir podamos estar seguros de que no hay riesgos. La invitación es también para la gente que asistirá a este gran evento, a que se vacunen”, señaló Max Martínez, periodista del programa radial deportivo El Corrillo de Mao’.

Estar protegido con la vacuna anti-covid es el pase directo para realizar el cubrimiento de los Juegos Panamericanos Junior, además del método más efectivo y seguro de inmunización. Durante la jornada, a la que asistieron periodistas de diferentes medios de comunicación, se aplicaron dosis de Moderna, AstraZeneca y Janssen.

Nathaly Álvarez, periodista de Súper Noticias del Valle, destacó la importancia de que la Alcaldía los apoye y proteja con estas jornadas. “Los periodistas vamos a estar haciendo entrevistas y cubrimiento de los Panamericanos y también podemos ser un ente transmisor del coronavirus. Por eso es necesario que todos estemos vacunados”, enfatizó.

A su vez, el periodista Mario Lince, agradeció a la Administración Distrital y resaltó que los Juegos Panamericanos Junior representan el evento deportivo más importante en la historia reciente de la ciudad. “Vamos a estar en medio de grandes aglomeraciones, porque vienen muchas personas a Cali. Por eso nos estamos preparando y qué mejor forma de hacerlo que vacunándonos”, puntualizó el comunicador de Radio Reloj.

Así es como la ciudad se alista para recibir uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, salvaguardando la vida y la salud de caleños, caleñas y visitantes. De esta forma, Cali seguirá mostrándose ante el mundo como Ciudad Deportiva’.


Jénnifer Dorronsoro


Número de visitas a esta página 579
Fecha de publicación 13/10/2021
Última modificación 13/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura