Oscar Tunjo le hace honor a Cali en el campeonato GT World Challenge Endurance en España

Oscar Tunjo le hace honor a Cali en el campeonato GT World Challenge  Endurance en España


El piloto caleño Oscar Andres Tunjo consiguió el tercer puesto del campeonato GY World Challenge Endurance que se realizó este domingo, 10 de octubre en Barcelona, España.

Con esta victoria hace honor a Cali, representándola ante el mundo como la ciudad deportiva

“Cerramos un día bastante mezclado en Barcelona, donde conseguimos  la pole position, logrando una gran clasificación con el trabajo de mis compañeros y el mío, logrando hacer una gran vuelta. Hemos sido bastante superiores a nuestros rivales metiéndonos en la categoría del tercer puesto y siendo muy contundentes en la carrera”, expresó Oscar Tunjo.

Esta es la última carrera de la temporada 2021 que disputó el deportista  en el circuito en (Barcelona, España), logrando el podio del tercer puesto durante las dos carreras del Campeonato GT World Challenge.

Durante la primera carrera logró mantenerse en la primera posición y hacer una larga diferencia ante sus rivales, pero en el segundo momento perdió tiempo, logrando el tercer puesto del campeonato.

“Se nos fue la victoria este fin de semana pero me voy muy feliz de este 2021 donde cierro con un logro más, este podio quiero dedicárselo a mi país, intentaremos como siempre volver en el 2022, cargados de mucha energía para tener muchos triunfos más”, puntualizó el piloto.

La alcaldía de Cali destaca la victoria del piloto caleño y ratifica el apoyo a los deportistas, para dejar en alto el nombre de Cali como la ciudad deportiva de todo el país.

Jennifer Dorronsoro


Número de visitas a esta página 729
Fecha de publicación 10/10/2021
Última modificación 10/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura