Secretaría de Vivienda rendirá cuentas el próximo 24 de mayo

Secretaría de Vivienda rendirá cuentas el próximo 24 de mayo


Con el objetivo de dar a conocer las gestiones adelantadas por la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat durante el primer periodo de la vigencia 2022, el organismo se prepara para ejecutar la primera jornada de Rendición de Cuentas que tendrá lugar el martes 24 de mayo.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/167976/ascender-a-cristo-rey-con-altura/

En la transmisión virtual, que comenzará a las 9:00 a.m., se tratarán temas como la entrega de más de 370 cartas de asignación a hogares beneficiados con subsidios, la ejecución de obras de mejoramiento de vivienda, el avance de los proyectos Integrales Bulevar de Oriente y Cristo Rey, la proyección para la construcción de proyectos de vivienda de interés social, entre otros indicadores liderados por la entidad.

Asimismo, se destacarán las cifras de ejecución respecto a las metas propuestas por la entidad durante el periodo de administración, en el marco del Plan de Desarrollo 2020 – 2023 Cali Unida por la Vida.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/167970/un-bulevar-que-reconoce-el-derecho-a-la-calidad-de-vida-en-el-oriente-de-cali/

Durante la jornada de diálogo, que se emitirá a través de la red social Facebook @ViviendaCali, participarán los directivos permitiendo que la comunidad despeje sus dudas e inquietudes referentes a los planes, programas y proyectos de la Secretaría.

Para la dependencia es de gran importancia la participación de los ciudadanos y de diferentes grupos de valor en la práctica social y política de interlocución entre la comunidad y la institucionalidad,

¡Conéctate y participa!

Adriana Mosquera M.

 


Número de visitas a esta página 530
Fecha de publicación 12/04/2022
Última modificación 13/04/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura