Viceministro de vivienda entregará a la comunidad caleña obras de puro corazón en el oriente de Cali

Viceministro de vivienda entregará a la comunidad caleña obras de puro corazón en el oriente de Cali


Este viernes 19 de marzo, la Alcaldía de Cali en compañía del Viceministro de Vivienda Carlos Alberto Ruíz, el Alcalde Jorge Iván Ospina y los directivos de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, llevarán a cabo el acto simbólico de entrega de dos obras de puro corazón ejecutadas en el oriente de la ciudad.

Las obras hacen parte de una inversión del Gobierno Nacional a través de Findeter, quienes facilitaron los recursos para adelantar estos proyectos donde se prioriza la reconciliación del territorio, trabajando durante meses junto a la comunidad con talleres participativos, permitiendo que los ciudadanos se vincularán activamente en la definición de estos espacios de integración social.

La primera entrega se ejecutará a las 12:00 m. en el barrio Llano Verde, Calle 57 entre carreras 47 y 48B, lugar donde se encuentra ubicada la obra del Parque Recreodeportivo ‘Amistad y Reconciliación’, ejecutando un acto simbólico de apropiación por parte de la comunidad.

Seguidamente en el sector de Barrio Taller, se entregará la segunda obra, denominado Parque Recreodeportivo ‘Paz, esperanza y vida’ a partir de la 1:20 p.m. contando asimismo con los representantes del Gobierno Nacional y Local.

“Estos proyectos se convierten en la oportunidad de reconciliación en el territorio en un trabajo que durante meses vinculo la participación activa de la comunidad teniendo hoy como resultado la entrega oficial a la Alcaldía de Cali de estos dos importantes proyectos en beneficio de nuestros ciudadanos”, comentó Carlos Alberto Narváez, subsecretario de Mejoramiento Integral y Legalización.

En horas de la tarde (2:00 p.m.) el mandatario Jorge Iván Ospina, se dirigirá al Polideportivo frente al Centro de Emprendimiento Cultural de la comuna 13, donde se finalizará la jornada con la firma del acta de compromiso para el desarrollo de los estudios de riesgo que se vienen trabajando por parte de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat y el Sistema Geológico Colombiano en la comuna 18, en pro de preservar la vida de las familias en riesgo.

#CaliUnidaPorLaVida 


Número de visitas a esta página 1078
Fecha de publicación 18/03/2021
Última modificación 18/03/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura