Se reactiva la atención presencial en la ventanilla única de la Secretaría de Vivienda

Se reactiva la atención presencial en la ventanilla única de la Secretaría de Vivienda


Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y normas exigidas por el Gobierno Nacional, desde el 1 de septiembre la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat habilitó nuevamente la atención al ciudadano de manera presencial.

Radicación de documentos, acuerdos de pago para beneficiarios de créditos de vivienda, finalización de titulaciones o legalización de predios, consultas para subsidios correspondientes a vivienda, arrendamiento y/o mejoramiento, son algunas de las diligencias que se podrán adelantar en la entidad durante el mes de septiembre.

La atención al público se brindará de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 5:00 p.m., presentándose en la ventanilla única ubicada en el primer piso del Edificio Fuente Versalles (Avenida 5 Norte # 28-08).

Los usuarios serán atendidos en orden de llegada y en cumplimiento con las medidas de prevención como el distanciamiento social, la toma de temperatura al ingreso y el protocolo de desinfección.

La Alcaldía de Santiago de Cali invita a la ciudadanía a acercarse a los puntos de atención de manera responsable, portando el respectivo tapabocas, respetando las filas para la atención y asumiendo las medidas de seguridad.

Más información a través de las redes sociales Facebook (@ViviendaCali) e Instagram (@CaliVivienda).


Adriana Mosquera

 


Número de visitas a esta página 1238
Fecha de publicación 03/09/2020
Última modificación 03/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura