Se reactiva la atención presencial en la ventanilla única de la Secretaría de Vivienda
Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y normas exigidas por el Gobierno Nacional, desde el 1 de septiembre la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat habilitó nuevamente la atención al ciudadano de manera presencial.
Radicación de documentos, acuerdos de pago para beneficiarios de créditos de vivienda, finalización de titulaciones o legalización de predios, consultas para subsidios correspondientes a vivienda, arrendamiento y/o mejoramiento, son algunas de las diligencias que se podrán adelantar en la entidad durante el mes de septiembre.
La atención al público se brindará de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 5:00 p.m., presentándose en la ventanilla única ubicada en el primer piso del Edificio Fuente Versalles (Avenida 5 Norte # 28-08).
Los usuarios serán atendidos en orden de llegada y en cumplimiento con las medidas de prevención como el distanciamiento social, la toma de temperatura al ingreso y el protocolo de desinfección.
La Alcaldía de Santiago de Cali invita a la ciudadanía a acercarse a los puntos de atención de manera responsable, portando el respectivo tapabocas, respetando las filas para la atención y asumiendo las medidas de seguridad.
Más información a través de las redes sociales Facebook (@ViviendaCali) e Instagram (@CaliVivienda).
Adriana Mosquera
Fecha de publicación 03/09/2020
Última modificación 03/09/2020