Se cumplió con la caracterización de la población La Viga, Pance

Se cumplió con la caracterización de la población La Viga, Pance


Este jueves (11.06.2020) la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat adelantó la caracterización de la población que reside en el sector La Viga, corregimiento Pance, en cumplimento de la medida provisional emitida por el Juzgado 12 del Distrito de Santiago de Cali.  

Valentina Ospitia Giraldo, funcionaria del organismo afirmó que, es deber de la Secretaría realizar esta actividad para identificar plenamente las características de cada hogar. “En compañía de un equipo de sociales identificamos en qué condiciones se encuentran las familias, su composición, así mismo verificamos si se trata de población vulnerable, si alguno de los integrantes presenta algún tipo de discapacidad, además de confirmar si cuentan con mascotas, considerándolo miembro de su hogar” afirmó la funcionaria.

De esta manera la Alcaldía de Santiago de Cali, considerando el operativo adelantado el martes 9 de junio de 2020 en ese sector, da cumplimiento a la medida provisional que se dicta en el marco de una acción de tutela promovida por uno de los habitantes de la comunidad.

“Agradecemos a la Secretaría de Vivienda por la visita que nos hicieron para la caracterización de todos los damnificados; con esta jornada estaremos censados y por lo menos sabemos que estamos siendo reconocidos”, comentó Aníbal Valencia Londoño, líder de la comunidad.

#GuardianesSomosTodos

Adriana Mosquera


Número de visitas a esta página 441
Fecha de publicación 12/06/2020
Última modificación 12/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura