Trabajando por la vida, la Secretaría de Vivienda entregó ayudas alimentarias

Trabajando por la vida, la Secretaría de Vivienda entregó ayudas alimentarias


Garantizando la seguridad alimentaria de las familias caleñas, la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat continuó con la entrega de mercados en la comuna 19, dando cumplimiento a una apuesta de la Alcaldía de Santiago de Cali por mitigar las necesidades de la comunidad.

Edwin José Albán, padre de familia y habitante de ese sector comentó las dificultades que atraviesa para alimentar a su familia debido a quedar sin empleo a causa de la emergencia sanitaria. “Estoy muy agradecido con la Alcaldía y la Secretaría de Vivienda por hacerme acreedor de este mercado que es una gran bendición para mi hogar, me ayuda demasiado, preciso ayer estaba pensando qué darles a mis hijos de comer, nuevamente mil gracias a todos los que hacen esto posible”.

Con la voz entrecortada los ciudadanos continúan brindando un mensaje de esperanza y agradeciendo al gobierno de Jorge Iván Ospina por respaldar a los ciudadanos en momentos de crisis.

Tengo 73 años y este mercado me contribuye maravillosamente porque es lo básico de la vida, así uno está mucho más tranquilo, aunque preocupado por otras cuestiones, pero tener la barriga llena es algo maravilloso, debemos estar seguros de que vamos a salir de esta situación y podremos estar nuevamente tranquilos con nuestras familias”, manifestó Enrique Alonso Varela, otro de los habitantes entrevistados.

#LaVidaEstáEnTusManos 

 


Número de visitas a esta página 816
Fecha de publicación 15/05/2020
Última modificación 15/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura