Secretaría de Vivienda entregó 81 títulos de predios

Secretaría de Vivienda entregó 81 títulos de predios


81 ciudadanos lograron adquirir la escritura de su propiedad, a través de una gestión liderada por la Subsecretaría de Mejoramiento Integral y Legalización de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat de Santiago de Cali.

El subsecretario de esa dependencia, Carlos Alberto Narváez, reconoció la dedicación con la cual se trabaja desde la Administración para facilitar la reactivación de procesos que mejorarán las condiciones de vida de los ciudadanos.

“Pensamos en el sueño de una familia que quiere tener su casa legalizada, brindándoles un acompañamiento y guiándolos en este proceso; con esta titulación masiva, evidenciamos el trabajo articulado que se ejecuta con la comunidad”, dijo Narváez.

Adquirir el título de vivienda permitirá que los hogares puedan acceder a un subsidio de mejoramiento, como también les brinda la posibilidad de realizar algún tipo de transacción comercial con el predio.

Durante el periodo de aislamiento obligatorio, esa dependencia implementará sesiones virtuales para brindar información a los ciudadanos, con el propósito de aclarar inquietudes en temas relacionados.

Más información:  www.cali.gov.co/vivienda o al correo: info.vivienda@cali.gov.co

 

 


Número de visitas a esta página 804
Fecha de publicación 23/04/2020
Última modificación 23/04/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura