Deudores de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat pueden acogerse a descuentos en sus pagos

Deudores de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat pueden acogerse a descuentos en sus pagos


Los deudores de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat también pueden beneficiarse de los mismos descuentos que ofrece el Municipio de Cali a través del Papayazo, en las cuentas por pagar correspondientes a la vigencia 2019 y anteriores.  

Estas cuentas que son un recaudo no tributario también forman parte de las excepciones descritas en el Acuerdo 0472 de 2020, donde se establecen descuentos para cancelar impuestos municipales de vigencias anteriores.  

Desde marzo pasado, cuando se habilitó el pago de los compromisos adquiridos, los descuentos que se aplican a los pagos que realizan los deudores de la Secretaría de Vivienda van del 70%, hasta el 31 de mayo; 60 % del 1 de junio al 31 de julio y finalizará con el 40 %, del 1 de agosto al 31 de octubre de 2020.

“Es la oportunidad para que los ciudadanos puedan realizar sus aportes correspondientes a las cuentas en mora, recordándoles desde la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, que los beneficios serán aplicados para titulares, compradores, herederos y/o apoderados”, comentó María Cristina Torrado, Jefe de Unidad de Apoyo a la Gestión.  

En el momento de pagar el saldo pendiente, en la entidad bancaria, los contribuyentes, según su condición, deberán presentar los siguientes documentos:

a.    Compradores: fotocopias de la cédula de ciudadanía y de la promesa de compraventa debidamente autenticada.

b.    Titulares: cédula de ciudadanía

c.    Herederos: fotocopia de cédula, registro civil donde se demuestre el parentesco y registro civil de defunción del titular.

Los recibos de las cuentas adeudadas con la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat pueden descargarse en  https://bit.ly/34Murkc, y el pago en los bancos AV Villas u Occidente.

Se invita a la comunidad a aprovechar los descuentos que ofrece el Municipio y a ponerse a paz y salvo con la obligación financiera, con el objeto de adquirir el título correspondiente a la vivienda.

Más información: www.cali.gov.co/vivienda o en  info.vivienda@cali.gov.co  


Número de visitas a esta página 1648
Fecha de publicación 18/04/2020
Última modificación 18/04/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura