Habitantes de ‘La Elvira’ participaron de la construcción del Plan de Desarrollo 2020 – 2023

Habitantes de ‘La Elvira’ participaron de la construcción del Plan de Desarrollo 2020 – 2023


En busca de fortalecer el ‘Plan de Desarrollo Municipal’, habitantes del corregimiento La Elvira escucharon las propuestas de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, donde lograron presentar sus necesidades.

Carlos Alberto Narváez, subsecretario de Mejoramiento Integral y Legalización; y Junior Lucio Cuellar, subsecretario de Gestión de Suelo y Oferta de Vivienda, interactuaron con la comunidad orientándolos respecto a qué procesos debían seguir para lograr resolver algunas de las inquietudes de la comunidad.

“Las alcaldías anteriormente no nos tenían en cuenta para temas de vivienda; con ellos resolvimos algunas dudas que teníamos para poder legalizar nuestros terrenos y por eso es muy bueno que la Secretaría trabaje con la comunidad de los corregimientos, porque tenemos muchas necesidades”, comentó José Antonio Acosta, habitante de la Elvira.

Para presentar sus propuestas en la construcción del ‘Plan de Desarrollo 2020 – 2023’ y conocer en detalle las líneas estratégicas, ingresa a la página www.cali.gov.co.


#PuroCorazónPorCali

 


Número de visitas a esta página 289
Fecha de publicación 12/03/2020
Última modificación 30/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura