La Secretaría de Vivienda continúa construyendo el ‘Plan de Desarrollo’ de manera virtual con la comunidad

La Secretaría de Vivienda continúa construyendo el ‘Plan de Desarrollo’ de manera virtual con la comunidad


A través de las ‘Asambleas Virtuales’ para la construcción colectiva del Plan de Desarrollo 2020 -2023, la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat socializó con los habitantes de Cali los diferentes programas y proyectos que establecerán la ruta de este organismo durante los próximos tres años de administración.

Cientos de caleños aceptaron la invitación a este encuentro virtual de participación ciudadana, donde se trataron temas como la adquisición de vivienda, legalización y titulación de predios, subsidios de mejoramiento, renovación urbana, entre otras líneas estratégicas.

Martha Liliana Hernández, secretaria de Vivienda, también resaltó la consolidación de proyectos como ‘Cali Ciudad Paraíso’ y ‘Corazón Distrito de Aguablanca’, convirtiéndose en ejes estratégicos para la administración del alcalde Jorge Iván Ospina.

“Estamos trabajando fuertemente en la consolidación de una estructura de proyectos que redensificar el territorio, logrando impactar de manera positiva en las comunidades de mano del Gobierno Nacional.  Estos espacios nos facilitarán dicha construcción y es la oportunidad de escuchar a la ciudadanía”, comentó la funcionaria.

Para continuar fortaleciendo el ‘Plan de Desarrollo 2020 – 2013’, ingresa al portal www.cali.gov.co y realiza los siguientes pasos:

1. Da clic en la imagen: Cali nuestro mejor plan

2. Desliza el cursor hasta la parte inferior de la pantalla y da clic en participar

3. En la parte superior derecha, da clic en registrarse, o ingresa tu usuario si ya estás registrado. Posteriormente, desliza el cursor hasta participación presencial y da clic en asambleas virtuales (ver encuentros).

5. En asambleas virtuales, dar clic en Facebook Live, en la asamblea de su interés.

 

 

 


Número de visitas a esta página 317
Fecha de publicación 19/03/2020
Última modificación 29/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura