Secretaría de Vivienda entrega 839 subsidios de arrendamiento

Secretaría de Vivienda entrega 839 subsidios de arrendamiento


Un total de 839 familias serán beneficiadas con la entrega de subsidios en la modalidad de arrendamiento, otorgados por el Fondo Especial de Vivienda - FEV a través de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, cumpliendo con los lineamientos establecidos por la Administración Municipal, en el marco del proyecto ‘Plan Jarillón de Cali’.

El acto de entrega se llevará a cabo esta semana, del 10 al 13 de marzo en la ‘Casa de la Justicia Alfonso López’, formando parte de un proceso de continuidad entre la Administración Municipal y los hogares que realizaron de manera voluntaria la concertación para la restitución de predios, siendo familias que habitaban en el Jarillón de Cali y la Laguna El Pondaje.

Estos subsidios de arrendamiento son prorrogables por tres meses más hasta la entrega de la solución de vivienda donde serán reasentados, cumpliendo con los requisitos exigidos por el organismo. Dichos hogares para acceder al beneficio deberán presentar la fotocopia del documento de identidad del jefe de hogar y el contrato de arrendamiento debidamente diligenciado.

Este espaldarazo por parte del alcalde Jorge Iván Ospina, demuestra el interés y compromiso de la Administración Municipal en fortalecer los diversos procesos de intervención social que se ejecutan a través de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat.

La alcaldía de Cali continuará llenando el corazón de los caleños, garantizando el derecho a una vivienda digna. #PuroCorazónPorCali.

 


Número de visitas a esta página 3088
Fecha de publicación 09/03/2020
Última modificación 09/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura