Viceministro de Vivienda llegó a Cali para socializar los proyectos bandera del Gobierno Nacional

Viceministro de Vivienda llegó a Cali para socializar los proyectos bandera del Gobierno Nacional


Cali continúa avanzando en la planeación de los diferentes proyectos liderados desde la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat; por esto el Viceministro de Vivienda, Carlos Alberto Ruiz Martínez, visitó el organismo encabezado por la arquitecta Martha Liliana Martínez.

Durante el encuentro se establecieron líneas de trabajo que formarán parte de los diversos proyectos de intervención social que liderará la alcaldía de Jorge Iván Ospina, en su apuesta por continuar garantizando a las familias caleñas el derecho a una vivienda digna.

Dentro de los temas a tratar, el Viceministro en compañía de su equipo de asesores, destacó las tres principales líneas de trabajo que se enmarcan en la 'Oferta de Vivienda' del Gobierno Nacional, propuestas en proyectos como en el ‘Semillero de Propietarios’, ‘Casa Digna - Vida Digna’ y el programa ‘Mi Casa Ya’.

La secretaria de Vivienda de Cali dejó en claro los puntos que priorizará durante la presente Administración, esperando fortalecer los compromisos que formarán parte del Plan de desarrollo Territorial, trabajando de manera articulada con el Ministerio de Vivienda Nacional y demás entidades relacionadas.  

#PuroCorazónPorCali.

 


Número de visitas a esta página 905
Fecha de publicación 05/03/2020
Última modificación 06/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura