Juzgados emiten nuevas notificaciones de expropiación en Puerto Nuevo

Juzgados emiten nuevas notificaciones de expropiación en Puerto Nuevo


La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat se encuentra realizando el proceso de compra de los últimos predios ubicados en Puerto Nuevo,  para que de esta manera se despeje el sector por donde se está haciendo el reforzamiento del Jarillón del río Cauca que protege a toda la ciudad.

Por tal motivo, se citan a los señores: Colombia Moto Club, Gonzalo Caldón, Yolanda Urbano Muñoz y María Teresa Vivas de Solís y /o Herederos Indeterminado a quienes el juzgado ya ordenó emplazamiento, por desconocer su domicilio, lugar de residencia y no aparecer en el directorio telefónico de conformidad con lo establecido en el numeral 4 del artículo 291 del C.G.P. y el articulo 293 ibídem, el llamado mediante edicto, es para comparecer ante este Juzgado, a ponerse a derecho y recibir notificación personal.

Se previene a los emplazados que si transcurridos quince días después de su publicación no comparecen una de estas tres personas mencionadas anteriormente, se le nombrará Curador Adlitem, con quien se continuará el proceso hasta su culminación, de conformidad con el artículo 108 del Código General del Proceso.

A continuación el link donde podrá ver la descripción de cada Auto Admisorio de las demandas en cuestión:


http://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/142705/avisos-notificaciones-y-citaciones/  

Yeniffer Macías M

 

 

 


Número de visitas a esta página 108
Fecha de publicación 02/12/2019
Última modificación 02/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura