Más vivienda social para los caleños; alcalde entregó 2500 subsidios durante su periodo

Más vivienda social para los caleños; alcalde entregó 2500 subsidios durante su periodo


Diferentes oportunidades de vivienda encontraron los caleños en la  Feria y Servicios de Vivienda, jornada informativa con empresas del sector realizada este sábado, que explicó los subsidios que desde el gobierno nacional y local se  ofrece a la comunidad caleña. 

Una fiesta familiar se vivió, desde las 8:00 am., en el Coliseo El Pueblo cuando se abrieron las puertas por las que ingresaron  más de 1000 asistentes para  encontrar la más grande oferta de vivienda de la ciudad y  zonas de expansión.

El evento, organizado por la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Vivienda social y hábitat, contó con la participación de  más de 50 empresas proveedoras de materiales de construcción y remodelación. Los asistentes se informaron sobre  los subsidios de vivienda a los que pueden acceder como a las últimas tendencias en construcción.

" En esta administración logramos entregar 2500 subsidios  de mejoramiento de vivienda , siendo esta administración de Maurice Armitage la que más subsidios ha entregado en la historia de la ciudad, además somos los primeros en entregar subsidios de mejoramiento en la zona rural de Cali ", señaló el secretario de vivienda social y hábitat  Jesús Alberto Reyes 

Por su parte, Luis Alfonso Arcila, beneficiario del programa "La Familia que paga a diario"  manifestó que " la secretaría y este programa me han permitido mejorar las condiciones de vida de mi familia y poder pagar la casita, evitando en un futuro perderla". 

Por cuarto  año consecutivo, y con el propósito de brindar mayores beneficios en materia de vivienda a los ciudadanos de  todos los estratos socioeconomicos, la Alcaldía de Cali  organizó este evento como estrategia para acercar a la  comunidad con las empresas constructoras, que  brindaron, por este día,  bonos o tarifas promocionales y diferenciadoras al mercado actual a los  asistenres a la feria y decidieron  comprar o consolidar negocios.


María del Pilar Aguilar


Número de visitas a esta página 657
Fecha de publicación 23/11/2019
Última modificación 23/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura