Este sábado 23 de noviembre viva la VIII Feria y Servicios de Vivienda

Este sábado 23 de noviembre viva la VIII Feria y Servicios de Vivienda


Comprometida con el desarrollo de la ciudad, la administración del alcalde Maurice Armitage viene ejecutando una serie de acciones concretas para brindar bienestar y progreso a los habitantes de la capital vallecaucana.

Una de estas acciones, a través de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat es  la VIII Feria y Servicios de Vivienda, que se realizará el próximo 23 de noviembre,  con un gran contenido de responsabilidad social, ofreciendo productos y servicios como:

 

  • Vivienda nueva y usada
  • Asesoría técnica
  • Refinanciamiento
  • Financiación
  • información acerca de cómo acceder a los subsidios de vivienda
  • Materiales para construcción
  • Información sobre titulación

De igual forma y con la participación de más de 50 empresas proveedoras de materiales de construcción y remodelación, los asistentes podrán conocer las últimas tendencias en construcción.

¿Cuáles son las empresas que los asistentes encontrarán?

Empresas Gubernamentales: dedicadas a brindar información acerca de los proyectos, subsidios de vivienda, ofertas y planes en telecomunicaciones, y actividades para los niños.

Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, Metrocali, Gobernación del Valle del Cauca - Secretaría de Vivienda y Hábitat, Subsecretaría de Primera Infancia, Emcali Telecomunicaciones, Secretaría de Movilidad, Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana y la Secretaría de Cultura - Red de Bibliotecas Públicas.

Financieras: se encargarán de brindar información acerca de los créditos hipotecarios, afiliaciones  a las cajas de compensación familiar, traslados de cesantías, financiación e información acerca de subsidios.

Fondo Nacional del Ahorro, Surticréditos, Bancompartir, Banco Colpatria, Comfenalco Valle y Comfandi.

Constructoras: estas empresas se dedicarán a brindar información de los proyectos para vivienda de interés social, entre otros.

Constructora Bolívar, Constructora Solanillas, Constructora El Castillo, Sainc Ingeniero Constructora-Skema Promotora, Cano Arquitectos-Keller Williams KW Emporio, Buenavista Constructora, IC Prefabricados, Constructora Cusezar, Metro Cuadrado, Prefabricados HJ,

Comerciales, acabados y ferreterías: llevarán oferta acerca de implementos para la construcción, acabados, cemento, muebles, comedores, colchones, entre otros implementos para el hogar.

Tubosa, Fundación Arte Colombiano, Café Águila Roja, Iotek, Colchones D' Rosas, Ladrillera Meléndez, Marcas La Líder, Mueblería Innovarte, Homecenter Constructor, Bodega del Mueble, Rokasfaltos, Ingeprodes, Corona-Viste tu Casa, Grupo Alfa, Casa Libertad, El País, DkorMuebles.

El objetivo de esta feria es crear espacios de participación e inclusión que contribuyan a disminuir el déficit habitacional y a su vez, mejorar condiciones de vida para toda la comunidad.

La cita es este sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Coliseo El Pueblo. Entrada gratuita.

Se recuerda, que esta actividad no es para entrega de vivienda gratuita, es una jornada informativa y de recibir grandes ofertas del mercado dedicado a la construcción de vivienda.

¡Cali Progresa con Vivienda!

 

Yeniffer Macías M

 

 


Número de visitas a esta página 1019
Fecha de publicación 19/11/2019
Última modificación 19/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura