La Feria y Servicios de Vivienda estará dedicada a familias vulnerables

La Feria y Servicios de Vivienda estará dedicada a familias vulnerables


Este sábado 23 de noviembre desde las 9:00 a.m. se abren una vez más las puertas del Coliseo El Pueblo, para que las familias que quieran conocer más de los proyectos de vivienda, o quieran comprar materiales para la construcción lo realicen en la VIII Feria y Servicios de Vivienda.
 
Como parte de su compromiso con el desarrollo urbano de Cali, la Alcaldía de Maurice Armitage creó desde el 2016 una feria de vivienda dedicada a las familias más vulnerables.
 
Esta feria por cuatro años ha acercado a la comunidad con la oferta de vivienda nueva y usada con facilidades de financiamiento, materiales para la construcción a bajo costo, asesorías técnicas en esta área, información sobre el proceso de titulación, como también de adjudicación y postulación a subsidios para compra y mejoramiento de vivienda, así como asesorías sobre la refinanciación de deudas contraídas con el Fondo Especial de Vivienda, entre otros.

Una feria dedicada a familias de estratos 1, 2 y 3, con servicios y ofertas que han permitido disminuir el déficit habitacional de la ciudad.

Es importante informar que el objetivo de esta feria no es la entrega de viviendas gratis; este es un espacio para que los caleños conozcan las diferentes ofertas habitacionales que tiene la ciudad y cuáles son los requisitos que deben cumplir los ofertantes al momento de postularse a un subsidio de vivienda, sea cual sea su modalidad.

NOTA:

Más de 30.000 personas atendidas en las versiones anteriores.
Gracias a la Feria y Servicios de Vivienda se ha consolidado más de 1000 negocios para compra de proyectos habitacionales.

Yeniffer Macías M

 


Número de visitas a esta página 917
Fecha de publicación 12/11/2019
Última modificación 12/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura