Ven este 23 de noviembre a la Feria y Servicios de Vivienda y ábrele la puerta al progreso

Ven este 23 de noviembre a la Feria y Servicios de Vivienda y ábrele la puerta al progreso


La Secretaría de Vivienda Social y Hábitat extiende la invitación a todos los caleños a la octava versión de la Feria y Servicios de Vivienda, con el objetivo de promover la oferta de esta industria para los hogares de los estratos 1, 2 y 3.

Este evento es un espacio de la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, para dar la oportunidad a las empresas caleñas a que comercialicen sus productos y servicios favorables para las familias de la ciudad.

Esta feria también está dirigida a toda la comunidad en general que tenga interés de conocer los servicios, trámites y demás beneficios que ofrece la Alcaldía y las entidades privadas para mejorar las condiciones habitacionales de los caleños, y de esta manera propiciar más progreso y desarrollo en la ciudad.

La VIII Feria y Servicios de Vivienda  se realizará el próximo sábado 23 de noviembre  desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en el Coliseo El Pueblo, sitio en el que los asistentes podrán encontrar a las entidades gubernamentales y financieras, constructoras, ferreterías, almacenes de cadena e inmobiliarias de la ciudad.

 


Número de visitas a esta página 1955
Fecha de publicación 05/11/2019
Última modificación 05/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura