Pondaje - Charco Azul


pondaje

                                       

El Proyecto Ciudadela Recreativa El Pondaje Y Chaco Azul Se Encuentra Ubicado En La Comuna 13, Al Oriente De La Ciudad, Limitando Con Los Barrios Belisario Betancourt, Lara Bonilla, Holguín Sardi, Comuneros 2, Marroquín I, Lleras Restrepo, Villa Blanca, Villa Del Lago, Charco Azul Y Ricardo Balcázar  Y Cuenta Con Un Área Bruta De 169,930.95 M².

 

“Ciudadela recreativa el Pondaje y charco azul" es un proyecto habitacional que aspira reasentar 1.940 hogares ubicados alrededor de la laguna. la primera etapa (1A y 1B) consta de 50 bloques de 5 pisos, para un total de 1.000 apartamentos tipo vip, con un valor de 70 SMLV.  Las unidades de vivienda tienen un área 46 m2, compuestas por sala-comedor, cocina, dos habitaciones, dos baños y un estudio o tercera alcoba. además contará con un entorno natural y deportivo definido por parques y senderos, generando condiciones óptimas medioambientales y calidad de vida a los nuevos residentes.

El proyecto es ambicioso, no solo por pretender contribuir con el bienestar de la comunidad atendida, sino por querer devolverle a Cali un espacio natural.

A finales de noviembre del año pasado se inicio la obra, la cual lleva un buen porcentaje de ejecución, donde a finales de este año se pretende entregar la Etapa 1A de 400 unidades de vivienda.

 


Número de visitas a esta página 8872
Fecha de publicación 10/03/2017
Última modificación 24/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura