Cali ganó en los premios World Travel Awards como Ciudad Cultural Líder en América del Sur

Cali ganó en los premios World Travel Awards como Ciudad Cultural Líder en América del Sur


Los premios más importantes de turismo a nivel mundial, World Travel Awards (WTA) reconocieron este miércoles (20.10.2021) a Santiago de Santiago de Cali, cómo Ciudad Cultural Líder en América del Sur 2021.
 
Recordemos que los WTA son una convocatoria internacional que realizan anualmente los líderes mundiales en alojamientos y sus asociados, con el liderazgo del Consejo Mundial de Viajes y el Turismo (World Travel and Tourism Council).
 
Nuestra Sucursal del Cielo alcanzó la mayor votación en esta nominación por su gran oferta cultural alimentada por el movimiento salsero, la injerencia del Pacífico con el Petronio Álvarez, las manifestaciones artísticas en el teatro, la literatura, la música y demás virtudes con las que enamoramos al mundo.
 
"Quiero contarles que hoy estoy extremadamente feliz ya que hemos sido reconocidos por los 'Óscar del turismo', los WTA. Ganamos el premio de Ciudad Cultural líder en Sudamérica, es una noticia muy importante pues ganamos a ciudades como Sao Pablo o como Santiago de Chile es tan importante que quiero invitarlos a todos ustedes a que amen cada vez más está maravillosa ciudad; el mundo nos reconoce y nosotros debemos reconocernos aún más", expresó Stefania Doglioni, secretaria de Turismo de Cali.
 
A la espera de recibir la distinción, ya que este año no habrá ceremonia presencial, la organización de los premios comunicó la magnífica noticia por medio de su sitio web y sus redes sociales.
 
Este galardón se considera el reconocimiento más importante para ciudades que lideran globalmente los temas de turismo y viajes y Santiago de Cali se llena de orgullo e impulso para seguir creciendo como destino turístico.
 
Hay que destacar que la Sultana del Valle' ya había obtenido este premio en el 2019, también como Ciudad Cultural Líder, lo que demuestra el avance en esta materia.
 
Ahora competimos a nivel global
 
Gracias a la votación masiva realizada en las anteriores nominaciones de los Premios Mundiales del Turismo–WTA (World Travel Awards), nuestra ciudad cuenta con dos nuevas nominaciones. Esta vez participamos como ‘Ciudad Destino Cultural Líder del Mundo 2021’ y ‘Destino Turístico Emergente Líder del Mundo 2021’.
 
"Esta es una excelente noticia para Cali. Habla del buen trabajo y compromiso que tuvimos los ciudadanos en las anteriores votaciones. Es una forma de demostrarle a nuestra ciudad cuánto la queremos. Nos ubicamos en el radar mundial, ya que estamos compitiendo con ciudades como Nueva York, París, Roma, Río de Janeiro, entre otras", declaró Doglioni.
 
Las votaciones cerrarán el día 24 de octubre de 2021 a las 5:00 p.m., hora colombiana. 
 
Esta es la oportunidad para que volvamos a regalarle 3 minutos a nuestra adorada Cali ingresando a www.worldtravelawards.com/register o a nuestras redes sociales para más información ¡Gracias Cali!
 
Darwin Ávila Vanegas

Número de visitas a esta página 2442
Fecha de publicación 20/10/2021
Última modificación 20/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura