Con éxito y gran acogida se realizó recorrido histórico por Cali

Con éxito y gran acogida se realizó recorrido histórico por Cali


Con el fin de que caleños y caleñas se acerquen a la historia y conozcan los diversos puntos turísticos de la capital vallecaucana, el martes (20.07.2021) y en el marco de la conmemoración de la Independencia de Colombia, la Secretaría de Turismo Distrital realizó la primera de muchas actividades que tienen como fin convertir a los ciudadanos en embajadores de nuestra amada Cali.

En ese contexto, se llevó a cabo un ‘Walking Tour’ con guía en el que participaron 30 personas, que se inscribieron a través de redes sociales de manera gratuita. El punto de encuentro fue el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, a las 10:00 a.m. El recorrido incluyó la visita al Centro Cultural, la Casa Proartes, el Museo del Oro Calima, la Casa Arzobispal, el complejo religioso La Merced, la Calle de la Escopeta, calle 5, monumento a La Maceta, finalizando con la visita a la colina de San Antonio, donde los participantes pudieron disfrutar de muestras culturales.

Se contó con la participación de otros organismos como las secretarías de Deporte, Seguridad y Justicia y Cultura. “Esta articulación es importante porque uniendo esfuerzos tenemos una oferta más integral bajo la línea ‘Cali Distrito’. Se trata de promover el amor por Cali y hacer partícipe a los caleños de planes y actividades que promocionen la ciudad”, declaró Stefanía Doglioni, titular del Turismo Distrital.

Desde la Secretaría de Turismo se invita a los ciudadanos a seguir las actividades a través del calendario de eventos y las redes sociales…

En Instagram: @Secturismocali
En Twitter: @SecTurismoCali
En Facebook: Secretaría de Turismo de Cali (SecTurismoCali).





Eli Hernández Diez


Número de visitas a esta página 433
Fecha de publicación 21/07/2021
Última modificación 21/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura