Nuevo trayecto entre Orlando y Cali busca incrementar el turismo en la ciudad

Nuevo trayecto entre Orlando y Cali busca incrementar el turismo en la ciudad


El viernes (15.07.2021) la Administración Distrital participó del lanzamiento de la nueva ruta aérea que comprende el trayecto Cali-Orlando-Cali, que busca incrementar el turismo desde y hacia la capital del Valle del Cauca. El evento se realizó en el marco de la estrategia de reactivación económica de la Alcaldía de Cali.

“Estamos participando de este lanzamiento que, sin duda, genera grandes aportes a la reactivación económica de la ciudad. Es importante recordar que en Orlando hay una diáspora colombiana muy importante, por lo que desde nuestro organismo estamos realizando diferentes acciones con el objetivo atraer esos turistas a nuestra región”, señaló la secretaria de Turismo Distrital, Stefanía Doglioni Vélez.

De acuerdo con la información entregada por la Secretaría, el nuevo trayecto es un puente turístico para que los habitantes de esa zona de los Estados Unidos, visiten sin disculpa alguna la capital vallecaucana.

“Es una invitación a que empecemos a reactivar la economía; ya tenemos esta nueva ruta y vamos a seguir trabajando para traer más. Queremos que propios y extraños disfruten de la majestuosidad de Cali”, añadió Doglioni Vélez.

Los viajeros contarán con tres vuelos directos semanales en la ruta mencionada. Además, mensualmente se podrán movilizar más de 3000 pasajeros, evitando las escalas a quienes no requieren hacerlo.

“El inicio de esta operación refleja nuestra apuesta por fortalecer la red con vuelos sin escalas, al tiempo que aportamos a la reactivación económica de la ciudad y el país. Hemos visto que después del aislamiento, las personas han viajado a conocer nuevos destinos y quisimos prepararnos y satisfacer esas necesidades mediante la apertura de nuevas rutas”, concluyó Ana María Copete, directora de Ventas Colombia de Avianca.



John Jairo Moldón


Número de visitas a esta página 260
Fecha de publicación 15/07/2021
Última modificación 15/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura