Cali le apuesta a la reactivación del turismo

Cali le apuesta a la reactivación del turismo


El jueves (27.05.2021) sesionó de manera virtual la ‘Mesa Sectorial de Turismo’, que busca trabajar de manera conjunta en la formulación de una agenda de actividades para el sector.

“Esta mesa sirve para avanzar en la consolidación de un gran proyecto de promoción de la ciudad, quebusca articular esfuerzos entre las distintas áreas del sector para promover a Cali a nivel nacional e internacional. Es una forma de apoyar la reactivación económica de la urbe, afectada por las acciones para contener el covid-19 y las situaciones de orden público durante el Paro Nacional”, explicó el secretario Distrital de Turismo, Carlos Alberto Martínez Noguera.

En la ‘Mesa Sectorial de Turismo’ se presentaron los avances de la participación en la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato. También se abordaron las adecuaciones en los Puntos de Información Turística, el Plan de Medios Internacional en convenio con Procolombia y la estrategia de 'Turismo al Barrio'.

Se identificaron acciones para desarrollar en conjunto como la participación en la Vitrina Turística desde el stand de Cali; la realización de eventos con las asociaciones de salsa; el Congreso de Turismo Receptivo; la inclusión de los museos en los recorridos turísticos; así como el apoyo en la gestión para el piloto de reactivación del sector de eventos.

Eli Hernández Diez


Número de visitas a esta página 531
Fecha de publicación 27/05/2021
Última modificación 27/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura