Cali se apresta a mostrarle al mundo que sigue activa y dinámica

Cali se apresta a mostrarle al mundo que sigue activa y dinámica


El jueves (20.05.2021) se llevó a cabo una reunión entre la Secretaría de Turismo de Cali y más de 30 tour operadores y prestadores de servicios turísticos de la ciudad, los de mayor trayectoria en el sector. De manera articulada, todos trabajarán con el organismo distrital los programas institucionales para promover a la capital vallecaucana.

Así lo dio a conocer el secretario Carlos Alberto Martínez Noguera, quien explicó que en los próximos cinco meses se ejecutarán ocho proyectos de reactivación económica del sector, que incluyen la promoción de los puntos de información, las rutas turísticas, visitas de grandes empresarios del turismo internacional y otros proyectos de impacto.

Asimismo, participarán cuatro asociaciones de salsa en un proyecto de reactivación y  estímulo, para promocionar localmente las fortalezas culturales y artísticas de los diferentes sectores, resaltando el talento y la energía de los jóvenes y veteranos en el baile de la salsa.

Según el Secretario de Turismo Distrital, desde la Alcaldía de Cali se busca generar nuevas dinámicas económicas que contribuyan a mostrarle a Colombia y al mundo que la ciudad está activa, que sus atractivos, naturaleza, gastronomía y su industria hotelera y de servicios están intactos para el disfrute de propios y turistas.

 



Eli Hernández Diez


Número de visitas a esta página 352
Fecha de publicación 21/05/2021
Última modificación 21/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura