Secretaría de turismo de Cali, une esfuerzos para llevar ayudas humanitarias a San Andrés Isla

Secretaría de turismo de Cali, une esfuerzos para llevar ayudas humanitarias a San Andrés Isla


En un trabajo articulado con la aerolínea GCA y la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo –ANATO Capítulo Sur Occidente-, la secretaría de turismo de Cali, se encuentra liderando el proceso de envío de ayudas humanitarias para los habitantes del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

“Es nuestro deber sumar este tipo de acciones con un destino turístico con el cual Cali y el Valle del Cauca, guardan una estrecha relación. Cerca del 30% de los turistas de la isla, son de nuestra capital y del Valle del Cauca. Toda la ayuda que les podamos hacer llegar en estos momentos a sus habitantes, es de vital importancia. Nos unimos a esos esfuerzos y con al apoyo de ANATO, logramos que la aerolínea CGA que vuela hacia la isla, nos brinde un espacio de carga importante en sus aviones. Estamos haciendo el llamado a los habitantes de Cali para recibir sus donaciones, que estaremos acopiando en nuestras instalaciones del Edificio Coltabaco para luego ser enviadas”, advierte Carlos Alberto Martínez Noguera, secretario de turismo municipal.

Las ayudas se recibirán en el Edificio Coltabaco, primer piso, ubicado al frente de la iglesia La Ermita, hasta el día sábado 21 de noviembre de 2020 al mediodía.

Los productos que se pueden donar, son:

  • Alimentos no perecederos como: agua, enlatados, arroz, azúcar, sal, etc
  • Artículos como ropa, colchones e implementos de aseo
  • Artículos sencillos para construcción como tejas o zinc

La secretaría de gestión de riesgo municipal, se une a este proceso, donando alimento para mascotas.

Gracias por apoyar de puro corazón a nuestros compatriotas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

 

Juliana Rosero Berrío


Número de visitas a esta página 2185
Fecha de publicación 17/11/2020
Última modificación 17/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura