Cali, declarada mejor destino emergente de Sudamérica 2020

Cali, declarada mejor destino emergente de Sudamérica 2020


Los Wolrd Travel Awards, los premios más prestigiosos de turismo a nivel mundial, declararon a Cali como el destino líder emergente de Sudamérica para este 2020. Este reconocimiento ubica a nuestra ciudad ante los ojos del mundo entero como el destino a conocer.

“Esto implica prensa positiva para nuestra ciudad internacionalmente; implica  que los grandes mayoristas del turismo que están asociados a estos premios, puedan conocer más de Cali como un destino vacacional que tiene cosas muy importantes por mostrar. Estamos muy contentos”, afirma Carlos Alberto Martínez Noguera, secretario de Turismo de Cali.

Nuestra ciudad también estuvo nominada como mejor destino deportivo y cultural de Sudamérica, por estos premios que se entregan anualmente.

“Tenemos mucho qué mostrar. Cali es una ciudad multidiversa, alegre, cultural, deportiva, con espacios e infraestructura bellísimos. Tenemos todos los pisos térmicos y una biodiversidad envidiable. Este reconocimiento nos da posicionamiento y por ello debemos prepararnos; diversificar nuestra oferta y productos turísticos”, agrega Martínez Noguera.

Este reconocimiento le dio a Cali la posibilidad de competir como mejor destino emergente del mundo, resultados que serán prontamente compartidos por la organización de los World Travel Awards.

La declaratoria de este premio, se puede visualizar en:

https://www.worldtravelawards.com/press-399

Juliana Rosero Berrío.


Número de visitas a esta página 2469
Fecha de publicación 05/11/2020
Última modificación 05/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura