Cali tendrá un concierto de Amor y Amistad con auto responsabilidad

Cali tendrá un concierto de Amor y Amistad con auto responsabilidad


En el marco de la nueva normalidad post pandemia y del proceso de reapertura económica, Cali tendrá por primera vez un concierto de Amor y Amistad, que se realizará este viernes 18 y el sábado 19 de septiembre de 2020.

Será un auto evento con capacidad de 110 carros y 7 personas máximo por automotor. Cada automóvil, ingresará con sus ocupantes, directamente a su palco asignado y con la debida distancia entre cada uno.

“Hemos ido poco a poco eliminando ciertas restricciones. Se restableció la reapertura gastronómica y de bares, donde ya se permite el consumo de licor. Se suprimió también el pico y cédula. Este concierto se hace en el marco de una nueva normalidad programada, limitada y con la implementación de todas las normas de bioseguridad”, expresó el alcalde Jorge Iván Ospina.

El mandatario local hizo presencia en el lugar del concierto de la mano de Jimmy Dranguet, sub secretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad y Justicia Municipal, para garantizar que el espacio cumpla con todos los requisitos de bioseguridad para los asistentes.

“Nuestra ciudad no ha podido celebrar este año esas fechas familiares tan importantes para nosotros. Es así como esta época de Amor y Amistad, es un gran motivo para  regresar sano y salvo a casa. Esta es una apuesta para los caleños de realizar una actividad de manera responsable y biosegura”, agregó el médico Ospina.

La pandemia por la COVID-19 dejó una pérdida de 200 mil empleos en Cali y los afectados fueron en su mayoría, mujeres y jóvenes. Por eso el llamado de la administración municipal con la apertura de estos espacios es a la mesura, responsabilidad y apoyo a los diferentes sectores económicos de la ciudad.

Juliana Rosero Berrío.


Número de visitas a esta página 2000
Fecha de publicación 18/09/2020
Última modificación 18/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura