Estrategia de Atención y Servicio al Ciudadano


La Secretaria de Turismo presenta los informes al ciudadano de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD), para que puedan ser consultadas por la comunidad.

Se consignan los documentos resultantes de la Estrategia de Atención y Servicio al Ciudadano de la Secretaría de Turismo, en formato PDF y en documento accesible, enmarcados dentro de la política nacional de servicio al ciudadano establecido en el CONPES 3785 de 2013, y en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Nombre:
Informe al Ciudadano Temas Recurrentes - Octubre 2020.pdf 0.62Mb 06/11/2020
Descripción:

Informe al Ciudadano Temas Recurrentes - Octubre 2020


Nombre:
Informe al Ciudadano Temas Recurrentes - Septiembre 2020.pdf 0.13Mb 26/10/2020
Descripción:

Informe al Ciudadano Temas Recurrentes - Septiembre 2020


Nombre:
Informe al Ciudadano Cuatrimestral - Mayo - Agosto 2020.pdf 0.39Mb 28/08/2020
Descripción:

Informe al Ciudadano Cuatrimestral - Mayo - Agosto 2020


Nombre:
Informe al Ciudadano Temas Recurrentes - Agosto 2020.pdf 0.21Mb 28/08/2020
Descripción:

Informe al Ciudadano Temas Recurrentes - Agosto 2020


Nombre:
Informe al Ciudadano Temas Recurrentes - Julio 2020.pdf 0.17Mb 05/08/2020
Descripción:

Informe al Ciudadano Temas Recurrentes - Julio 2020



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Fecha de publicación 23/07/2020
Última modificación 24/07/2020

Versión 7.0.1

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