¡A programarse virtualmente con la Secretaría de Turismo de Cali!

¡A programarse virtualmente con la Secretaría de Turismo de Cali!


Aprender, gozar, conocer o aprovechar el tiempo durante esta cuarentena preventiva obligatoria, se puede hacer y de manera gratuita con los programas virtuales gratuitos, ofrecidos por la secretaría de turismo de Cali.

Marketing digital para emprendimientos, grandes historias musicales contadas por sus protagonistas, conferencias sobre bio seguridad para lugares turísticos y curso sobre turismo, conforman el primer paquete de programas con los que la secretaría de turismo de Cali, busca aportar conocimiento y entretenimiento a la ciudadanía.

“Queremos continuar muy cercanos a nuestra gente. Como secretaría de turismo de Cali, estamos siempre programando eventos, rutas turísticas, conversatorios, apoyando programas culturales que nos posicionan como una ciudad diversa, alegre e incluyente. En esta temporada en la que hacemos frente a las medidas preventivas contra el COVID 19 y que se hace necesario estar en casa, pues no nos podíamos quedar cruzados de brazos. Por eso estamos trabajando en equipo con artistas, entidades y especialistas, en este montaje y programación de temas que sabemos, serán de interés de muchas personas”, destaca Carlos Alberto Martínez Noguera, secretario de turismo de Cali.

En la parte artística, habrá 9 personajes, entre músicos, bailarines, cantantes y melómanos que compartirán al público, sus experiencias, sus conocimientos y lo que ha significado alcanzar los logros que hoy día los distinguen como los mejores en sus géneros.

La conferencia de marketing digital busca encausar y dirigir esfuerzos, ideas y creatividad para reactivar las unidades de negocios en torno al turismo y generar estrategias de ventas en línea. Así mismo la conferencia sobre bio seguridad, reforzará temas sobre las medidas preventivas para evitar que la curva de contagios aumente en esta fase del COVID 19 en establecimientos turísticos en Cali.

La secretaría de turismo, entregará un certificado de participación a cada uno de las personas inscritas en los cursos o conferencias virtuales que se programen.

La inscripción es de carácter gratuito y participar es muy sencillo; basta con seguir las redes sociales de la secretaría de turismo de Cali y registrarse en cualquiera de las actividades mencionadas.

 

Facebook: Secretaría de turismo de Cali

Twitter: @Secturismocali

Instagram: secturismocali

 

Juliana Rosero Berrío.

 

 

 


Número de visitas a esta página 1110
Fecha de publicación 03/04/2020
Última modificación 03/04/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura