Procolombia, comprometida con la promoción de Cali a nivel internacional

Procolombia, comprometida con la promoción de Cali a nivel internacional


La visita a Cali de Flavia Santoro, presidente de Procolombia, refuerza las iniciativas de apoyo en materia de promoción de destino para nuestra capital, máxime porque la funcionaria aplaude los esfuerzos conjuntos y el compromiso que se evidencia la entre gobernación del Valle del Cauca y la alcaldía de Cali.

“Estamos aquí en una visita oficial  de parte de Procolombia para dar a conocer la estrategia llamada ‘Procolombia por Colombia’, donde queremos, a través de nuestros aliados, hacer un trabajo conjunto para promocionar importantes destinos a Cali, como un destino relevante para bienes y servicios de exportación para el turismo internacional”, destaca Santoro.

La reunión, adelantada con otras áreas de Procolombia y el secretario de Turismo de Cali, destacó las múltiples bondades que posee nuestra capital como destino cultural y deportivo.

El secretario de Turismo, Carlos Alberto Martínez Noguera, afirmó que la meta de la ciudad es la de duplicar el número de turistas anuales: “Pasar de 200 mil a 400 mil. Somos un destino atractivo y estamos de moda. La salsa es sin duda nuestro producto estrella, pero no podemos dejar de lado el tema de naturaleza y el deportivo que se convierten cada vez más en nichos muy destacados y fuertes. Es importante que logremos el posicionamiento digital y que las plataformas y buscadores internacionales, direccionen hacia Cali”.

Esta visita de alianza y ratificación de compromiso de Procolombia a la Sultana del Valle, dejó muy satisfecha a la presidente de esta entidad, quien finalizó destacando que “Cali, será definitivamente la más beneficiada con este trabajo conjunto y alineado entre el gobierno local y el nacional”.


Número de visitas a esta página 846
Fecha de publicación 14/02/2020
Última modificación 14/02/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura