Cali, destino competitivo con nuevas rutas aéreas de bajo costo

Cali, destino competitivo con nuevas rutas aéreas de bajo costo


Con la movilización de más de 400.000 pasajeros vía aérea durante este año, Cali se fortalece como destino turístico nacional e internacional, gracias a la llegada de nuevas rutas de bajo costo al Valle del Cauca.

A partir de la fecha, dos nuevas aerolíneas: Easy Fly y Viva Air, confirman nuevos vuelos a destinos como San Andrés, Cartagena, Barranquilla, Medellín y Pasto. El regreso de la aerolínea Viva Air a Cali, luego de tres años de ausencia, se inauguró con un vuelo proveniente de Medellín.

Para el secretario de Turismo de Cali, Carlos Alberto Martínez Noguera, es importante la democratización del espacio aéreo de la ciudad, con una oferta competitiva que dinamice la economía alrededor del turismo y que genere además un importante incremento en las oportunidades de ingresos para las familias caleñas.

Agrega además que con estas nuevas rutas y precios asequibles, Cali estará en la mira de mayor cantidad de turistas como destino final y como punto de conectividad.

Felix Antelo, presidente del grupo Viva Air, destaca las bondades de Cali como una de las ciudades más importantes del país que ahora puede contar con mayores opciones de viajes para los usuarios. Afirma que ahora la puntualidad en los vuelos, la modernización de la flota aérea y el bajo costo de operatividad, son las mayores garantías de sostenibilidad de la empresa en esta zona del país.

 

 


Número de visitas a esta página 684
Fecha de publicación 05/02/2020
Última modificación 05/02/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura