La llegada de Viva Air aumenta la competitividad de Cali y el Valle del Cauca: Argemiro Cortés

La llegada de Viva Air aumenta la competitividad de Cali y el Valle del Cauca: Argemiro Cortés


Desde este martes inició operaciones en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón la aerolínea Viva Air, con la cual la capital vallecaucana aumentará su comunicación con varias ciudades del país y fortalecerá su destino turístico.

Para Argemiro Cortés Buitrago, secretario de Desarrollo Económico de Cali, esta es una muy buena noticia. “Cada vez que llega una compañía aérea hay una mayor oferta para los viajeros y Cali fortalece su destino turístico. Con la llegada de Viva Air se genera más empleo, oportunidades de negocio y se dinamiza la economía vallecaucana”.

“En la medida que a la ciudad lleguen más rutas aéreas nos volvemos más competitivos y más atractivos para los negocios, hay mayores posibilidades de aprovechamiento de los servicios que ofrece la ciudad. Que Cali tenga, además de las tradicionales líneas aéreas, otras más, nos comunica con más regiones del país y convierte a la ciudad como un destino más atractivo para los visitantes”.

Para la Administración del médico Jorge Iván Ospina, promover a Cali en sus ámbitos rurales y urbanos como destino turístico, ecoturístico y de ciudad región anfitriona que integren las potencialidades de la región, respecto a diversos flujos globales será una prioridad en la construcción del Plan de Desarrollo Municipal 2020/2023.

 


Número de visitas a esta página 955
Fecha de publicación 05/02/2020
Última modificación 05/02/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura