La Sucursal del Cielo enamoró a compradores nacionales e internacionales en la Feria de Turismo de Reuniones ZONA MICE

La Sucursal del Cielo enamoró a compradores nacionales e internacionales en la Feria de Turismo de Reuniones ZONA MICE


La capital del Valle del Cauca se sigue consolidando como un destino atractivo para el turismo de reuniones, en esta ocasión, el Cali Valle Bureau en representación del destino participó en ZONA MICE 2019 en la ciudad de Bogotá, enamorando a diferentes compradores nacionales e internacionales de países como Estados Unidos, México y el Caribe.

Entre los días 15 y 16 de agosto, la feria de la industria de eventos y reuniones más importante del país contó con una amplia programación: agenda académica (MICE TALKS) con más de 10 conferencias, talleres con expertos en diferentes temáticas y rueda de negocios para realizar networking con compradores y organizadores de eventos nacionales e internacionales.

Este año, Cali tuvo más de 12 citas con diferentes meetings planners que conocieron el destino y se enamoraron de las fortalezas y la amplia oferta que la región tiene para desarrollar eventos de toda índole.

“Para la Secretaría de Turismo de Santiago de Cali es muy importante participar de estas ferias ya que conocemos las nuevas tendencias en la industria turística y de eventos, y así adquirimos nuevas herramientas para ser más competitivos a nivel nacional e internacional y convertirnos en sede de grandes eventos”. Expresa Martha Lucía Villegas, Secretaria de Turismo de Cali.

El destino cuenta con grandes fortalezas que hacen de él un lugar atractivo para captar eventos de toda índole: infraestructura en recintos, infraestructura hotelera, gran potencial de desarrollo, amplia oferta turística, gastronomía, entre otros son algunos de los fuertes con las que cuenta la ciudad para que sea elegida como sede.

“Para nosotros estar en Zona MICE, resulta objetivo porque este evento se ha posicionado como uno de los más importantes en la industria de turismo de reuniones en Colombia, la cual se convierte en una plataforma más para dar a conocer el destino con diferentes compradores nacionales e internacionales, lo que hace que nos acerque cada vez más a nuestros objetivos como Bureau”. Destacó Stefanía Doglioni, Directora Ejecutiva del Cali Valle Bureau.

Una vez más Santiago de Cali sigue participando de grandes eventos en la industria de turismo y posicionar el destino a nivel nacional e internacional.


Número de visitas a esta página 649
Fecha de publicación 26/09/2019
Última modificación 26/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura