Fusión o conversión de establecimientos educativos oficiales

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaria de Educación

Descripción:

Obtener la autorización para unificar varios establecimientos educativos oficiales o privados de una misma jurisdicción, formando una nueva institución educativa con estructura administrativa propia.

Dirigido a
Temática
  • Educación


Personas Naturales
  • Ciudadanos

  • Adulto (Entre los 18 y los 59 años)

  • Adulto mayor (De 60 años en adelante)

  • Cabeza de familia

  • Desplazado

  • Grupos étnicos

  • Miembros fuerzas militares y policía

  • Personas en condición de discapacidad

  • Víctima (Quien sufre un daño o perjuicio)

  • Extranjeros


Personas Jurídicas
  • Instituciones o dependencias públicas

  • Organizaciones

  • Grandes empresas

  • Micro, pequeña y mediana empresa

  • Organizaciones sin ánimo de lucro



Localización

Lugar de atención:

Secretaria de Educación Municipal Torre Alcaldía del Centro Administrativo Municipal CAM
Avenida 2N entre calles 10 y 11

Telefono: 660 32 28

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 5:30 p.m

Secretaria de Educación Municipal Calle 14 # 6N -23 Edificio San Marino piso 6 oficina 601

Telefono: 660 32 28

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 5:30 p.m

Lugar de pago: Banco de Occidente Cuenta de ahorros No.: 001-97799-0

Responsable: Secretaría de Educación Municipal / Despacho

Tiempo de respuesta: 15 días hàbiles

Pagos

Requiere Pago: Si

Costo:

Derechos del trámite por valor: 5 SMMLV
Excepción: El cobro del trámite cambio de propietario solo aplica para establecimientos de educación para el trabajo y el desarrollo humano

Documentos requeridos

1) Carta de solicitud (Original)
Anotaciones Adicionales: Indicando la modificación de la licencia de funcionamiento por la novedad de fusión. Esta deberá indicar con que nombre se identificara la institución resultante de la fusión y en el caso de instituciones de educación formal debe indicarse el número DANE con el cual se identificará.

Verificaciones de la Institución:
1) Contar con licencia de funcionamiento
2) Contar con registro vigente para todos los programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano.
3) Contar con el registro actualizado de las firmas del rector (a) y del secretario (a) académico.

Enlaces

Versión 7.0.1

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