Inscripción o reforma de estatutos de las organizaciones comunales de primero y segundo grado

Trámite

Presencial

Se conoce como: Aprobación estatutos,Registro estatutos,Reforma de estatutos

Dependencia:

Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana

Descripción:

Aprobación de la adopción o reforma de los estatutos que rigen los asuntos internos de las Juntas de acción Comunal, Juntas de Vivienda Comunitaria y Asociaciones de Acción Comunal.

Dirigido a
Personas Jurídicas
  • Organizaciones


Temática
  • Social



Localización

Lugar de atención:

Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana

Dirección: Avenida 2Nte entre calles 10 y 11 edificio CAM Torre Alcaldía Piso 5

Teléfono: 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Horario de atención: (57) (602) 8896332 - 120

 

Responsable: Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana

Tiempo de respuesta: 15 Días Hábiles.

Documentos requeridos

1) Solicitud escrita de aprobación de los estatutos. (Original)

Anotaciones adicionales: Firmada por el presidente de la organización comunal.

2) Acta de asamblea de aprobación o reforma de estatutos. (Copia)

Anotaciones adicionales: La asamblea general debe contar con el quórum decisorio.

3) Estatutos aprobados por la asamblea. (Copia)

4) Listado de asistentes a la asamblea. (Copia)

Enlaces

Versión 7.0.1

Powered by Nexura