Registro de firmas de rectores, directores y secretario(a)s de establecimientos educativos

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaria de Educación

Descripción:

Registrar las firmas de rectores, directores y secretarios (a) de los establecimientos educativos oficiales y privados para que puedan expedir certificados de estudios, títulos de bachiller y registro de diplomas.

Dirigido a
Temática
  • Educación


Personas Naturales
  • Ciudadanos

  • Adulto (Entre los 18 y los 59 años)

  • Adulto mayor (De 60 años en adelante)

  • Cabeza de familia

  • Desplazado

  • Grupos étnicos

  • Miembros fuerzas militares y policía

  • Personas en condición de discapacidad

  • Víctima (Quien sufre un daño o perjuicio)

  • Extranjeros


Personas Jurídicas
  • Instituciones o dependencias públicas

  • Organizaciones

  • Grandes empresas

  • Micro, pequeña y mediana empresa

  • Organizaciones sin ánimo de lucro



Localización

Lugar de atención:

Secretaria de Educación Municipal  

Torre Alcaldía del Centro Administrativo Municipal CAM, avenida 2N entre calles 10 y 11

Ttelefono: 660 32 28 

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 5:30 p.m

Calle 14 # 6N -23 – Edificio San Marino piso 6 oficina 601

Secretaria de Educación Municipal 

Teléfono: 660 32 28

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 5:30 Pm

Responsable: Secretaría de Educación Municipal / Despacho

Tiempo de respuesta: 15 días hábiles

Documentos requeridos

1) Carta de solicitud del trámite (Original)

Excepción: Aplica solo para establecimientos educativos privados.

2) Hoja de vida del Rector o Director. (Copia)

Anotaciones Adicionales: Soportada con evidencia de la formación profesional y el contrato de trabajo.

Excepción: Aplica solo para establecimientos educativos privados.

3) Hoja de vida del Secretario(a) del establecimiento. (Copia)

Anotaciones Adicionales: Soportada con evidencias de la formación académica y el contrato de trabajo.

Excepción: Aplica solo para establecimientos educativos privados.

Verificaciones de la Institución

1) El tramite solo aplica para actualización en el Directorio Único de Establecimientos Educativos - DUE de nombre del director o rector y del secretario (a) del establecimiento educativo.

2) Contar con licencia de funcionamiento.

Enlaces

Versión 7.0.1

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