Registro de firmas de rectores, directores y secretario(a)s de establecimientos educativos
Trámite
PresencialDependencia:
Secretaria de Educación
Registrar las firmas de rectores, directores y secretarios (a) de los establecimientos educativos oficiales y privados para que puedan expedir certificados de estudios, títulos de bachiller y registro de diplomas.
Educación
Ciudadanos
Adulto (Entre los 18 y los 59 años)
Adulto mayor (De 60 años en adelante)
Cabeza de familia
Desplazado
Grupos étnicos
Miembros fuerzas militares y policía
Personas en condición de discapacidad
Víctima (Quien sufre un daño o perjuicio)
Extranjeros
Instituciones o dependencias públicas
Organizaciones
Grandes empresas
Micro, pequeña y mediana empresa
Organizaciones sin ánimo de lucro
Lugar de atención:
Secretaria de Educación Municipal
Torre Alcaldía del Centro Administrativo Municipal CAM, avenida 2N entre calles 10 y 11
Ttelefono: 660 32 28
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 5:30 p.m
Calle 14 # 6N -23 – Edificio San Marino piso 6 oficina 601
Secretaria de Educación Municipal
Teléfono: 660 32 28
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 5:30 Pm
Responsable: Secretaría de Educación Municipal / Despacho
Tiempo de respuesta: 15 días hábiles
1) Carta de solicitud del trámite (Original)
Excepción: Aplica solo para establecimientos educativos privados.
2) Hoja de vida del Rector o Director. (Copia)
Anotaciones Adicionales: Soportada con evidencia de la formación profesional y el contrato de trabajo.
Excepción: Aplica solo para establecimientos educativos privados.
3) Hoja de vida del Secretario(a) del establecimiento. (Copia)
Anotaciones Adicionales: Soportada con evidencias de la formación académica y el contrato de trabajo.
Excepción: Aplica solo para establecimientos educativos privados.
Verificaciones de la Institución
1) El tramite solo aplica para actualización en el Directorio Único de Establecimientos Educativos - DUE de nombre del director o rector y del secretario (a) del establecimiento educativo.
2) Contar con licencia de funcionamiento.
- Típo de gestión
- Estado automatización
- Costo
- Organismos
-
- Departamento Administrativo De Gestión Medio Ambiente - DAGMA
- Secretaría de Salud Pública
- Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana
- Secretaria de Educación
- Departamento Administrativo de Planeación Municipal
- Departamento Administrativo de Hacienda Municipal
- Secretaría de Movilidad
- Secretaría del Deporte y la Recreación
- Secretaría de Desarrollo Económico
- Secretaría de Seguridad y Justicia
- Secretaría de Bienestar Social
- Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana
- Secretaría de Cultura
- Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
- Secretaría de Vivienda Social y Habitat
- Secretaría de Infraestructura
- Departamento Administrativo de Desarollo e Innovación Institucional
- Departamento Administrativo de Control Disciplinario Interno
- Departamento Administrativo de Control Interno
- Departamento Administrativo de Gestión Jurídica Pública
- Secretaría de Gobierno
- Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios
- Temática
- Personas Naturales
-
- Ciudadanos
- Adulto (Entre los 18 y los 59 años)
- Adulto mayor (De 60 años en adelante)
- Cabeza de familia
- Desplazado
- Grupos étnicos
- Infancia (Entre los 0 y los 12 años)
- Juventud (Entre 13 y 17 años de edad)
- Miembros fuerzas militares y policía
- Personas en condición de discapacidad
- Víctima (Quien sufre un daño o perjuicio)
- Extranjeros
- Personas Jurídicas