Datic llega el 28 de noviembre con la feria virtual ‘X Arte de Magia’

Datic llega el 28 de noviembre con la feria virtual ‘X Arte de Magia’


Con juegos y dinámicas virtuales el Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - Datic a través del equipo de Uso y Apropiación de la Subdirección de Innovación Digital, promueve la apropiación de una cultura basada en Seguridad Digital para todos los funcionarios y/o contratistas de la Administración Distrital.

La Feria X Arte de Magia estará disponible a partir del 28 de noviembre hasta el 02 de diciembre y los interesados en aprender, divertirse y ganar kits de Google podrán registrarse AQUI.

Esta feria se crea con posterioridad a las jornadas de sensibilización en Seguridad Digital y como estrategia de sostenibilidad. Para ello, Datic y la empresa Xertica, partner de Google dispusieron un micrositio con diferentes opciones para que los colaboradores de la Alcaldía, interactúen y repasen los temas vistos durante las sensibilizaciones y además puedan demostrar los conocimientos adquiridos participando en diferentes juegos.

Estarán disponibles cinco juegos interactivos en la feria ‘X Arte de Magia', de los cuales, 2 hacen parte del universo INTERLAND de Google y para su realización Datic los invita a desarrollarlos con un familiar menor de edad.

Adicionalmente, dentro de las actividades programadas en la feria, el 30 de noviembre podrán asistir a un conversatorio virtual sobre ¿Cómo implementar ciberseguridad en tu organización?, presentado por un experto de Google y el cual podrán acceder a través del cronograma dispuesto en el micrositio de la feria X Arte de Magia.

Lina Marisol Romero subdirectora del Departamento Administrativo TIC, indicó que con esta actividad se busca concientizar a los servidores públicos de la importancia de tener buenos hábitos a la hora de navegar en la web, pero además brinda un espacio de entretenimiento e integración familiar. En el mismo sentido, invitó a todos los funcionarios a participar de la feria ‘X Arte de Magia' que certificará la asistencia a quienes participen.

Condiciones de la Feria:

Registrarse en el micrositio:

https://sites.google.com/xertica.com/acal-feria-de-seguridad-x-arte/home?authuser=0

Los participantes deberán realizar los cinco juegos del micrositio, los cuales estarán disponibles del 28 de noviembre hasta el 02 de diciembre. Enlace al micrositio: https://sites.google.com/xertica.com/acal-feria-de-seguridad-x-arte/home?authuser=0

Los diferentes juegos contarán con una puntuación que se irá acumulando hasta el final de la feria, los tres primeros lugares obtendrán premio especial y del cuarto lugar hasta el puesto 15 obtendrán premios por su participación.

A los participantes que completen los juegos se les entregará una certificación de participación.

 

Datic llega el 28 de noviembre con la feria virtual ‘X Arte de Magia’

Diana Marcela Botina Hoyos

 


Número de visitas a esta página 737
Fecha de publicación 18/11/2022
Última modificación 18/11/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura