Recepción de cotizaciones para el proceso de selección de contratista en energía renovable

Recepción de cotizaciones para el proceso de selección de contratista en energía renovable

Modernización de zona wifi en el parque de Colseguros Andes (comuna 10).


El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-Datic, invita a las distintas empresas que desarrollan actividades en sistemas de energías renovables, para que participen enviando sus cotizaciones dentro del proceso de solicitud de información a proveedores No. 4134.01.2022, plazo hasta el próximo 24 de marzo de 2022 a las 11:59 p.m., a través de SECOP II.

Por este motivo, se estarán recibiendo las cotizaciones al correo electrónico contrataciondatic@cali.gov.co, con la finalidad de elaborar el estudio correspondiente de precios y condiciones de mercado.

Este proceso se realiza por la necesidad de suministrar, instalar, operar y mantener los sistemas de energía renovable que requieren las zonas wifi rurales del Distrito de Santiago de Cali y, de esta manera,  aportar a la transformación digital de la ciudad y a la implementación del modelo de ‘Calinteligente’.

Los interesados en enviar las propuestas, podrán consultar las especificaciones técnicas y descargar el formato de cotización en la plataforma SECOP II, con el número 4134.01.2022. Para mayor información, INGRESE AQUÍ.

Si presenta inquietudes o dificultades, puede realizar las preguntas pertinentes a la misma dirección de correo electrónico donde enviará la propuesta, antes del 24 de marzo de 2022, fecha de cierre de la convocatoria.

Esta convocatoria se hace en desarrollo del proyecto ‘Ampliación de la cantidad de zonas públicas con acceso gratuito a internet con servicio al ciudadano en Santiago de Cali’, establecido en el Plan de Desarrollo Distrital ‘Cali Unida por la Vida 2020-2023’.

Se adjunta anexo técnico, invitación para cotizar del organismo y formato de cotización.
 

Nombre:
INVITACION SOLICITUD DE COTIZACION ENERGIA RENOVABLE.pdf 0.42Mb 17/03/2022
Descripción:

INVITACION SOLICITUD DE COTIZACION ENERGIA RENOVABLE


Nombre:
SOLICITUD DE COTIZACION ENERGIA RENOVABLE.xlsx 0.34Mb 17/03/2022
Descripción:

SOLICITUD DE COTIZACION ENERGIA RENOVABLE


Nombre:
ANEXO TECNICO SISTEMAS DE ENERGIA RENOVABLE, SISTEMAS ELECTRICOS, TOTEM PUBLICITARIO Y MATERIAL POP. Ver 2.0 - VIGENCIA FUTURA (1).pdf 0.83Mb 17/03/2022
Descripción:

ANEXO TECNICO SISTEMAS DE ENERGIA RENOVABLE, SISTEMAS ELECTRICOS, TOTEM PUBLICITARIO Y MATERIAL POP. Ver 2.0 - VIGENCIA FUTURA (1)




Le puede interesar…
- Cali reactivó sus 33 Puntos de Apropiación Digital

- Cali avanza con puntos muy altos en su transformación digital

Ayling Divanny Rocha

 


Número de visitas a esta página 1448
Fecha de publicación 17/03/2022
Última modificación 17/03/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura