Datic está listo para rendirle cuentas a la caleñidad

Datic está listo para rendirle cuentas a la caleñidad


El jueves 25 de noviembre de 2021, a las 9:00 a.m., Teresa Beatriz Cancelado Carretero, directora del Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-Datic, junto a su equipo de trabajo, informará a la caleñidad, por segunda vez en este calendario, sobre los avances y acciones realizadas con la ciudadanía, la gestión y ejecución presupuestal de los proyectos de inversión asignados a este organismo dentro del Plan de Desarrollo Distrital ‘Cali Unida por la Vida 2020-2023’.

La actividad, que se transmitirá a través de la cuenta de Facebook de Datic (@TICAlcaldiaCali), permitirá a la funcionaria exponer los planes, estrategias, convocatorias, programas y proyectos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que se han ejecutado en el organismo durante esta vigencia, en el marco de la política de Gobierno Digital y sus componentes: TIC para el Estado y TIC para la sociedad.

Los temas que se abordarán durante la segunda jornada de rendición de cuentas son...

  • Proyecto Movilizador ‘Calinteligente’.

  • Ejecución, avances y gestión de proyectos por cada dependencia de Datic.

  • Ejecución presupuestal.

  • Convocatorias de cara a la ciudadanía.

  • Estrategias implementadas para atender las contingencias de la pandemia de covid-19 y la reactivación económica y social. Además, las acciones de articulación con el gabinete Distrital para atender los desafíos de la nueva normalidad y los impactos que dejó el estallido social en la Sultana del Valle.


“Queremos invitar a todos los caleños y caleñas a que nos acompañen en esta segunda jornada de rendición de cuentas, para que conozcan de primera mano y con transparencia la gestión que viene realizando el gobierno del ‘Puro Corazón’ a través de Datic y, de esta manera, fomentar la gobernanza y la participación ciudadana”, manifestó Lina Marisol Romero, directora encargada del Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

La Alcaldía de Cali está comprometida con la participación ciudadana y el fomento de procesos de transparencia. Por eso la invitación a participar de esta jornada, que permitirá conocer todo lo que realiza Datic para el mejoramiento de la calidad de vida de caleños y caleñas.


 

Ayling Divanny Rocha


Número de visitas a esta página 486
Fecha de publicación 19/11/2021
Última modificación 19/11/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura