La Unidad de Apoyo a la Gestión de Datic tiene liderazgo femenino

La Unidad de Apoyo a la Gestión de Datic tiene liderazgo femenino


Ruby Magnolia Cerón Erazo fue confirmada como nueva jefe de la Unidad de Apoyo a la Gestión en el Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Datic.

Es Ingeniera Industrial de la Universidad Autónoma de Occidente (2001) y especialista en Gerencia Financiera de la Universidad Libre de Cali (2014).

Cerón Erazo, experta en formulación de proyectos de inversión, implementación de Sistemas de Gestión de Calidad y Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG), es auditora certificada y tiene más de 20 años de experiencia en áreas administrativas y de servicio al cliente.

Su recorrido profesional en la Alcaldía de Santiago de Cali empezó en 1994, cuando se vinculó como Auxiliar de Programación para prestar sus servicios a la Secretaría de Tránsito, el Departamento Administrativo de Planeación Municipal y la Dirección de Informática y Telemática, cargo que desempeñó hasta 2001.

En 2012 y luego de un periplo laboral en el sector privado, se vinculó al Departamento Administrativo de Planeación Municipal, para trabajar en la supervisión financiera del convenio interadministrativo de alumbrado público. Entre 2013 y 2016, también en Planeación, apoyó la implementación de los sistemas de gestión y control integrados de la Alcaldía de Cali. En 2017 llegó al Departamento Administrativo de Contratación Pública, donde laboró hasta 2019, también liderando los procesos de gestión y control.

En la temporada de 2020, Ruby Magnolia trascendió profesionalmente al Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Datic, brindando apoyo en los procesos de implementación, seguimiento y fortalecimiento continuo de los Sistemas de Gestión y Control Integrados (MIPG y Sistema de Gestión de la Calidad).

La nueva jefe de la Unidad de Apoyo a la Gestión en Datic se define como una mujer con aptitudes para la administración de sistemas de información y capacitación de personal, con habilidades en procesos administrativos, financieros y de control interno en una organización.


Número de visitas a esta página 1387
Fecha de publicación 17/02/2021
Última modificación 17/02/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura